Baja de Última Hora en América para enfrentar a Querétaro


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Una de las contrataciones que más expectativa generó en su momento para las Águilas del América, fue el delantero mexicano Giovani dos Santos, el cual tuvo una excelente trayectoria en Europa. Lamentablemente hasta el momento no ha tenido el rendimiento que todos esperábamos que tuviera.



Giovani se ha perdido los cuatro primeros encuentros del torneo Guard1anes 2020, por un problema de sobrecarga muscular, algo que ha sido una constante durante toda su carrera profesional. Es por eso que muchos americanistas ya han perdido la fe en él, ya que muchos consideran que ya pasó su tiempo.



Aunque ya se le dio su alta médica y se pensaba que sí podría estar disponible para el partido de esta noche, la realidad es que no viajará de nueva cuenta con el equipo. No quieren arriesgarlo a que recaiga rápido de su lesión y se espera que por fin pueda debutar en el torneo, la próxima semana contra Monterrey.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Anteriormente he comentado que el América adolece de un buen preparador fisico desde que llegó el piojo y de ahí las constantes lesiones de muchos jugadores.

si por qe el preparador fisico cuenta mucho entonses avian de ver ese asunto asi como dise el amigo del primer comentario estoy deacuerdo

Es departamento de preparación física da más de que hablar que el rendimiento de gio, tanto tiempo jujadores lesionados es de pensarse, por que en tigres, cruz azul, pumas, Monterrey, Santos no pasa igual siendo equipos que al igual que my AME siempre son equipos intensos en su manera de juego y muy pocas veces escuchas o lees que sus jugadores están lesionados. Mi humilde observación como aficionado es que se debería analizar esa situacion en esta área del equipo, depto. Preparación física y de salud

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/1/2021







15/1/2021