Federico Viñas puede romper Récord Personal si anota contra Querétaro


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Sin lugar a dudas uno de los jugadores favoritos de la afición de las Águilas del América, es el delantero uruguayo Federico Viñas, el cual ha enamorado a todos con su extraordinario olfato goleador. En el último encuentro, Viñas volvió a anotar un gol para el conjunto americanista, con un golazo que demostró su gran técnica individual para cabecear.



Con este último gol ante Santos Laguna, Viñas llegó a 11 anotaciones con el conjunto americanista, en tan sólo 19 partidos, algo que lo coloca al ritmo de los mejores goleadores del equipo americanista. Por si fuera poco, son los mismos goles que anotó mientras estuvo en el Juventud de las Piedras de Uruguay.



Por ende si Viñas anota otro gol esta noche, rompería su récord personal de goles con un mismo club, pero lo haría totalmente en un tiempo inédito, ya que necesitó menos de un año para anotar los mismos goles que anotó en Uruguay en un par de años. Sin duda Fede sigue demostrando su enorme calidad y su gran hambre de triunfo, que lo puede convertir en una leyenda del americanismo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Fuera ochoa

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/1/2021












19/1/2021