#FueraPiojo fue tendencia tras goleada vs Querétaro


Fuente: RÉCORD
+
-

Mal y de malas en América, que llegaba como invicto a La Corregidora y tenía la opción de ser líder en solitario del torneo Guard1anes 2020.



Las Águilas fueron goleadas 4-1 por los Gallos Blancos, y la afición azulcrema nuevamente pidió la salida de Miguel Herrera.



Durante y al término el partido, el #FueraPiojo se hizo tendencia en Twitter, pues miles de seguidores expresaron su descontento por el técnico mexicano, quien apenas renovó hasta el 2024.






No es la primera vez que se hace tendencia el #FueraPiojo este torneo. Ante Necaxa, donde empataron a un gol en la Jornada 3, también hubo malestar de la afición.




Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Es la primera derrota humillante de este torneo y yo espero que sea la última porque Azcarraga no puede tolerar que lo sigan engañando un técnico que solo hablar como merolico y no sabe estrategias.

Aprende pendejo. Ya te humillaron, se cargaron y se limpiaron con ustedes. Aprende pendejo que cuando se vaya ganando, no aflojar ni bajar la estrategia y acabar con el oponente y aplastar lo. ¿Ya lo endendiste, pendejo? Aflojar, consentir, ceder el balón y hacer que el contrincante crezca y voltee la tortilla. ¡¡¡Largate pinche mediocre, pendejo

¡¡¡Largate hijo de puta!!! Ya basta de tu maldita mediocridad. No hagas más daño al Club América y a su afición. Siempre haz hecho lo mismo cuando salen a jugar de visita. Timorato, inseguro, sin estilo, sin estrategia, y depender de un solo jugador el que arma y distribuye la ofensiva. Una de cal por varias de mierda. Así no harán nada pendejo.

Si no son americanistas que no vean los juegos, no siempre es culpa del DT los jugadores son los que están dentro y el otro equipo también cuenta, casi todas las fechas a repetido el 85% de la alineación y si no saben interpretar lo indicado o se cabrean pues no es culpa del DT, podría ser su culpa no poner a los jugadores donde corresponde pero todos saben hacer su trabajo y si ellos no hacen el intento no es culpa del Piojó, cordova desde torneo pasado lo ha puesto en distintas posiciones y rinde, pero ni es messi y hasta el mismo super se equivoca, ahí esta el barca eliminado, cada jugador es responsable su accionar dentro del campo, se le puede recriminar el que el equipo no vaya al ataque o se encierre, pero no que el jugador no haga lo que ya sabe hacer, y en este juego no vi de la media Asia delante que todos los habilidosos desbordaron o crearán jugadas de acuerdo a lo mostrado anterior mente y a lo que se les conoce, Ánimo piojo cambiale 1 5 3 2 cómo en tu primera vez en América ese era espactacular y tienes la materia para hacerlo mas todavía

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/1/2021




15/1/2021