América recupera 3 jugadores clave para el partido VS Monterrey


Fuente: Pasión Aguila
+
-

América sufrió su primer descalabro el día de ayer ante Querétaro por un abultado marcador de 4-1, el equipo comandado por Miguel Herrera no pudo responder después de la expulsión de Richard Sánchez y las consecuencias al final del encuentro fueron catastróficas.



Sin embargo para la alegría de toda la afición azulcrema, nuestro equipo recuperará a 3 jugadores importantes para el partido contra Monterrey, siedo Giovani dos Santos, Nicolas Benedetti y Andrés Ibargüen los jugadores recuperados.



Como bien lo dijo Juan Carlos Díaz habrá que esperar a ver cual es la evolución de los 3 para ver si “El Piojo” podrá alinear a uno desde el principio.

Al recuperar estos jugadores nuestro equipo llenará los huecos que se tenían pendientes, teniendo sin duda uno de los planteles más poderosos de toda La Liga MX.


Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Seguramente van a volver a lesionarse. Es obvio que al estar inactivos y volver a la torneo, se casaran, perderán resistencia y con un poco de suerte volverán a lastimarse. Ya es hora de hacer limpieza a fondo y deshacerse del lastre que estos elementos representan. ¿Jugarán 30 minutos? Y los cambiará. Es ahí donde empiezan y terminan los problemas. Jugadores de medio tiempo y jugadores que los reemplacen a medias. Así despidanse del torneo.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/1/2021












19/1/2021