Los cinco jugadores del América que tienen que levantar su nivel


Fuente: 90min
+
-

A pesar de que el América se encuentra en la cima de la clasificación con 10 puntos tras cinco fechas, el rendimiento de sus futbolistas todavía no convence a los aficionados y el desarrollo de los partidos es bastante irregular.

Desde la primera hasta la última línea, por lo menos un futbolista ha sembrado dudas sobre su papel en el equipo, por lo que a continuación te presentamos a los cinco futbolistas que tienen que mejorar su nivel para que el América se convierta en el máximo candidato para el torneo Guardianes 2020.

5. Santiago Cáseres
’Santi’ Cáseres llegó procedente del Villarreal para intentar suplir a Guido Rodríguez y aunque le ha tocado la irregularidad de la pandemia, sus actuaciones todavía no se acercan a las expectativas de un jugador que incluso llegó a la selección argentina.

Incluso el ’Oso’ González le ha ganado la partida en varios partidos, por lo que si el América quiere hacer de su medio campo una punto fuerte, Cáseres deberá mejorar muchísimo su nivel y dejar de recibir tarjetas rojas.

4. Leonardo Suárez
’Leo’ llegó junto a Cáseres y al igual que él, el proceso de adaptación está siendo demasiado lento. A pesar de que ha tenido muy buenos chispazos, con extraordinarios goles, la exigencia en este club es mucho más alta y su nombre estaba llamado a ser como uno de los elementos desequilibrantes del equipo, algo que definitivamente no ha hecho.

3. Andrés Ibargüen
Andrés Ibargüen es uno de los jugadores que más peligro corren de permanecer en el club, pues es de los elementos más irregulares del equipo.

Tiene una capacidad extraordinaria, pero cuando las lesiones lo detienen, retomar el ritmo le cuesta un mundo y eso en un club como el América llega a ser inaceptable.

2. Emanuel Aguilera
La situación más crítica la vive Emanuel Aguilera, quien ya lleva un par de temporadas sembrando dudas con sus actuaciones y que además el Guardianes 2020 la ha iniciado de la peor forma.

Un mal partido acompañado de una lesión han hecho que Aguilera esté viendo el resto de los partidos desde el banquillo. Afortunadamente Sebastián Cáceres lo ha hecho bien, pero el nivel de la defensa mejorará su Emanuel puede recuperar el nivel suficiente para competirle al uruguayo.

1. Roger Martínez
Roger ya lleva una losa demasiado pesada en la espalda, pues desde su berrinche por salir del club, la afición no le perdona nada y la exigencia se ha vuelto máxima.

Este Guardianes 2020 lo ha iniciado con buen ritmo en tres partidos de los cinco, pero en los otros dos ha sido un auténtico fantasma, algo que no puede ser válido, pues es en los momentos difíciles cuando se necesita al mejor Roger Martínez.

Su mejor versión le rinde muchos frutos al América, pero se necesita ese compromiso en todos los partidos y si este equipo quiere aspirar al título, deberá de contar también con el mejor Roger, pues no hay un fondo de armario suficiente para suplirlo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/1/2021





15/1/2021