Con la playera titular otra vez


Fuente: América Monumental
+
-

Al igual que lo viene haciendo en absolutamente todos los partidos del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, América recibirá al Campeón vigente Monterrey de Antonio Mohamed con la playera titular el sábado en la vuelta al Estadio Azteca, por la sexta jornada de un certamen en el que manda en la tabla de posiciones junto a Cruz Azul.



El equipo de Miguel Ernesto Herrera saltará a la cancha con la camisa "picuda" azulcrema que es la principal para esta temporada, pues todavía nunca ha utilizado las dos alternativas: la segunda es blanca y azul; y la tercera, celeste con algunos "vivos" amarillos y otros rojos.



El uniforme le trae resultados positivos por ahora al Más Grande, ya que de los cinco encuentros disputados ganó tres, empató uno y perdió en el restante, que fue el último por 4-1 en La Corregidora de Querétaro. Por lo tanto, esos diez puntos colaboran para que continúe como uno de los líderes en busca de la Liguilla.

En el sitio web oficial de la competencia se puede observar que el conjunto del Piojo usará nuevamente esa camisa, mientras que los Rayados del Turco también lo harán con su ropa tradicional en lo que muchos consideran "la revancha" de aquella Final ganada por penales por los Regiomontanos en el Apertura 2019 en el Coloso de Santa Úrsula.

América recuperará para este compromiso a los lastimados Giovani dos Santos, Nicolás Benedetti y Emanuel Aguilera, mientras que Andrés Ibargüen será esperado hasta último momento por el Cuerpo Técnico, dado que se cumplirán 24 días desde que sufrió el desgarre en el bíceps femoral en el debut en el Hidalgo de Pachuca.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021