La posbile alineación del América con las 4 altas


Fuente: América Monumental
+
-

Miguel Herrera tiene una buena noticia para este fin de semana. El conjunto azulcrema podría contar con tres regresos de jugadores para el compromiso válido por la Jornada 6 del Torneo Guard1anes 2020, en el que se deban medir ante el Monterrey considerando también que será el regreso a la casa del América.



La plantilla azulcrema podría contar con la presencia de Emanuel Aguilera en la zona defensiva, considerando que en la fecha pasada se resintió de una lesión la cual terminó por dejarlo fuera de la convocatoria, debiendo contar con la presencia de Sebastián Cáceres, quien va tomando confianza bajo las órdenes del Piojo.



Por otra parte, Nicolás Benedetti ya cuenta con el alta médica después de seis largos meses, los cuales debió trabajar para su recuperación, considerando que el colombiano venía no estuvo presente en el Clausura 2020, luego de que se lesionara con la Selección Colombia en el Preolímpico que se estaba jugando en Sudamérica.

Y, finalmente, el último de los regreso que podría tener el equipo americanista es la presencia de Giovani dos Santos, quien no ha logrado debutar en este presente campeonato, ya que ha tenido algunas problemáticas en su rodilla, la cual lo acompleja con dolencias, luego de esa lesión que sufrió en el Clásico Nacional por la entrada de Briseño.

Los tres deportistas podrían ser considerando para este compromiso del fin de semana, por lo que analizaremos la mejor posibilidad que podrían tener los jugadores, y nos colocamos en la posición de Herrera para buscarles un espacio en el equipo titular a los tres deportistas que volverán al equipo.

Es producto de esta situación que, la formación que pensamos para que los tres jugadores estén desde un inicio, sería con Guillermo Ochoa en el arco; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Luis Reyes en defensa; Fernando González y Santiago Cáseres en la contención; Sebastián Córdova y Nicolás Benedetti por las bandas; para dejar en la delantera a Federico Viñas y Giovani dos Santos.



Cabe destacar que no es una formación que esté probando Miguel Herrera para este fin de semana, ya que es probable que ninguno de los tres jugadores sea titular para este compromiso, pero que, sin duda alguna, podrían ser una alternativa para las variantes en la plantilla.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



De todo se quejan parecen mas albañiles que americanistas q si aguilera no q Giovanni tampoco ya dejense de tantas mamadas y hay q apoyar al equipo

excelente alineación ahí está la solución

Ni aguilera, ni dos santos

YA VIMOS QUE AGUILERA NO ES LA SOLUCIÓN.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/1/2021







15/1/2021