La agenda del viernes en el Club América


Fuente: América Monumental
+
-

América buscará este fin de semana volver a los abrazos en el futbol mexicano, cuando este sábado 22 de agosto deban recibir la visita de los Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca a partir de las 21:00 horas, válido por la Jornada 6 del Guard1anes 2020.



Un compromiso que sin duda es uno de los más atractivos en el papel que tiene la fecha del fin de semana en el futbol mexicano, considerando la importancia que tienes ambas instituciones en la Liga MX.



Miguel Herrera se encuentra definiendo al equipo titular para este compromiso, considerando que cuenta con algunas altas para este enfrentamiento, como son los casos de Giovani dos Santos y Emanuel Aguilera que podrían estar en el banco de suplentes.

Por otra parte, Nicolás Benedetti se espera que sume minutos con el equipo Sub 20 durante este fin de semana, por lo que es poco probable que pueda entrar en la convocatoria del primer equipo, donde además podrá tener su regreso a la actividad competitiva.

Las Águilas sin duda tendrán un compromiso en el que buscarán dejar atrás lo ocurrido en la fecha pasada, donde también quieren lavar la imagen que mostrado en su visita al Estadio La Corregidora.

Una nueva oportunidad que tiene el equipo americanista para volver a buscar los tres puntos, que le permitan seguir luchando entre las primeras posiciones del campeonato.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Leo.suarez no encara alos laterales, se la dan y toca siempre hacia atras, que alguien le diga que su funcion es ir al frente y encara cuantas veces sea posible a los laterales no vino al futbol mexicano a tocarle la pelota asus laterales

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/1/2021












19/1/2021