Las dos primeras opciones para reemplazar a Bruno Valdez en América en el mercado


Fuente: América Monumental
+
-

La rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda de Bruno Amílcar Valdez fue tal vez la peor noticia para el América durante la noche de este sábado, además de la derrota contra Monterrey como local en la vuelta al Estadio Azteca a puertas cerradas y de la expulsión de Roger Martínez en esa misma sexta jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.



Sin embargo, tanto la directiva, con el Presidente Deportivo Santiago Baños a la cabeza, como el Director Técnico Miguel Herrera no se rinden y ya buscan opciones en el mercado para reemplazar al zaguero paraguayo de 27 años que fue el defensa más regular desde que llegó al Nido de Coapa en 2016 y que incluso se había convertido en el Subcapitán de Paul Aguilar en el actual certamen.



Si bien ambas alternativas son muy complicadas porque los jugadores se desempeñan en el extranjero y hay apenas dos semanas de margen para negociar hasta el cierre del libro de pases, en América piensan en dos futbolistas mexicanos de Selección que puedan cubrir el puesto de Valdez inmediatamente...

1- Héctor Moreno: El central de 32 años, 1.83 m. y 76 kilos es la prioridad absoluta. Complejo, mas no imposible... Está en el ignoto Al-Gharafa de Qatar, donde es titular, pero una oferta tentadora puede llegar a hacer que se vaya de ese extraño destino para vestir la camisa del Más Grande de su país natal rumbo a las Eliminatorias, la Copa Oro y tal vez su último Mundial con el Tricolor. Entre Pumas, AZ Alkmaar, Espanyol, PSV Eindhoven, Roma, Real Sociedad y su experiencia en Asia acumula 420 partidos oficiales a nivel clubes con 32 goles y 5 Campeonatos conseguidos.

2- Néstor Araujo: El zaguero o lateral derecho de casi 29 años, 1.89 m. y 87 kilos suele ser parte de la alineación de Celta en una de las mejores Ligas del mundo como la española, por lo que ese motivo y su edad hacen el caso más problemático todavía que el de Moreno. Entre Cruz Azul, Santos Laguna y el conjunto gallego ya suma 257 encuentros con 10 tantos y 5 títulos conquistados.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ellos no kieren venir al ame entiendan nadie a la fuerza grave error dejar ir a ortega k falta le hace al Ame

NESTOR ARAUJO NO LO RE 100COMIENDO YO LES RECOMIENDO A HECTOR MORENO

Sres. Soy ??% americanista pero mi punto de vista esque ya no traigan al eaquipo gente veterana mejor hay que traer jente joven que rinda en el terreno de juego como ese jugador hector moreno porque nos estan comiendo el mandado nos estamos viendo mal contra los rivales mas odiados y lo mas triste que por goleada sr. Miguel Herrera nesesita ser mas estricto, mas exigente,con sus muchachos para mi ese royer martines la verdad lo veo como que no le tiene amor a la camiseta no juega a nada soy americanista ??%aguila y la verdad si duele ver perder a mi equipo

Siguen con ese petardo de nestor araujo que barbaro

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/11/2020








23/11/2020