América da su postura sobre el traer un defensa que sustituya a Bruno Valdez


Fuente: Pasión Aguila
+
-

El día de ayer América sufrió una baja bastante sensible para lo que resta del torneo y es que apenas después haber transcurrido 20 minutos del primer tiempo en el partido contra Monterrey, Bruno Valdez salió de emergencia del terreno de juego, para después confirmar una grave lesión de ligamento cruzado.



Ante esto y al tener en cuenta que el proceso de recuperación del #18 conllevará al rededor de 6 meses, se hablaba de que nuestro equipo haría todo por traer otro defensa central.



Lamentablemente según información del periodista Juan Carlos Díaz aunque no se cierran a la posibilidad de traer a alguien, esto no es prioridad en Coapa.



Tienen que ser muy inteligentes los directivos del Club, es evidente que la mayor área de oportunidad en Coapa es precisamente la defensa, de no traer a nadie más, se pondría sin duda en riesgo la calificación a la liguilla en este campeonato.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Que dijo el de arriba? ????

Esben serio que pibesan quedarse como estan?de que se trata edto de hacer el.ridiculo? Que tienen el la cabeza,,..excremento??

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/1/2021












19/1/2021