Bruno Valdez viajaría a Guadalajara para su lesión ser analizado por el Dr. Ortega


Fuente: RÉCORD
+
-

Después de que se confirmó la rotura de ligamento de la rodilla de Bruno Valdez, en América analizan la posibilidad para que el defensor paraguayo viaje a la ciudad de Guadalajara y sea revisado por el doctor Rafael Ortega.



Se sabe que el doctor es una especialista en este tipo de lesiones y que recientemente acaba de dar de alta a Nicolás Benedetti, sin embargo, para mala fortuna de las Águilas en las próximas horas tendrá que revisar al paraguayo.



Lo cierto es que la directiva del conjunto azulcrema tiene tiempo para poder sumar un refuerzo para la vigente campaña considerando que el cierre de fichajes es hasta el 5 de septiembre y que al tratarse de una lesión el reglamento le permite sustituir al sudamericano por otro jugador extranjero.

Ante esta situación, compañeros de Bruno manifestaron su apoyo a través de las Redes Sociales. Edson Álvarez desde Europa fue de los primeros en mandar un mensaje de apoyo: “Mucha fuerza hermano. Stay strong hermano".

Por su parte, Nicolás Castillo también hizo lo propio: "Ánimo hermano, eres un guerrero. De esta saldrás más fuerte". Richard Sánchez y Nicolás Benedetti se unieron: “Mucha fuerza hermano. Estamos contigo!!! Por algo pasan las cosas. Vamos arriba", redactó el Chachorro. "Mucha Fuerza amigo. Volverás más fuerte que nunca! Guerrero”, fueron las palabras del Poeta.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2021












22/7/2021