Nico Benedetti sería contemplado en la convocatoria vs Atlético de San Luis


Fuente: RÉCORD
+
-

Después de los 45 minutos que Nicolás Benedetti disputó con el América Sub 20 el fin de semana en su regreso a la actividad, el cuerpo técnico ya lo contempla para la siguiente semana en su visita a San Luis.



El atacante colombiano volverá al banquillo con el primer equipo la próxima jornada, se sabía que Miguel Herrera había decidido ponerlo en actividad con la categoría menor y al menos querían mantenerlo un partido más, sin embargo, el Poeta tuvo buena actuación y al interior manifestó haberse sentido bien y estar en condiciones para volver a una convocatoria.



Además, la tarjeta roja que recibió su compatriota, Roger Martínez en el choque ante Rayados, se convirtió en una razón más para poder considerar a Nico en la banca. Cabe recordar que el último partido que Benedetti jugó con las Águilas fue la Final de vuelta en diciembre del año pasado.

“Jugó solamente medio tiempo porque así estaba contemplado, pero pudo haber jugado 15 minutos más solo que se le quiere llevar de a poco, se vio bien, y la idea es llevarlo a la banca la próxima semana pero eso de decidirá en la semana”, reveló una fuente del club.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ya que lo tome en cuenta por favor Benedetti tiene ganas ya de jugar en el equipo por eso se recupero antes de lo que se esperaba

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/1/2021




15/1/2021