¿Ame es opción? Confirmado: Vidal se va del Barça


Fuente: América monumental
+
-

Si bien era previsible una limpieza absoluta en Barcelona tras el papelón del 2-8 en los Cuartos de Final de la Champions League contra el futuro Campeón Bayern Munich, este mismo lunes por la mañana quedó confirmado en España que el nuevo entrenador Ronald Koeman les confirmó a Arturo Vidal y a Luis Suárez que no los tendrá en cuenta de cara a la temporada 2020/2021.



Por lo tanto, muchos en el América se ilusionan con el mediocampista chileno de 33 años, 1.80 m. y 75 kilos que hasta alguna vez reconoció en una entrevista que le gustaría portar los colores del Más Grande de México, traspaso para el que lo han tratado de convencer dos compatriotas: el ídolo azulcrema Iván Zamorano y el actual futbolista del plantel profesional Nicolás Castillo.



Vidal aún tiene el contrato vigente con la institución catalana hasta el 30 de junio de 2021 con una ficha cercana a los nueve millones de euros, por lo que ahora tendrá que negociar con los abogados del club las condiciones de su salida y cómo cobraría el año que le resta por liquidar.

El estratega neerlandés también tomó la determinación de acabar con los ciclos de Samuel Umtiti e Iván Rakitic tras la reunión en la Ciudad Deportiva con el CEO Oscar Grau y el secretario técnico Ramón Planes en el marco de una profunda reestructuración de los culés que posibilitaría que el Rey Arturo analizara otras opciones, como la de las águilas, en este fútbol de estufa.

Lo concreto es que la directiva del Ame aún ni se ha movido al respecto y todo esto parece una quimera, aunque aquellas palabras del propio crack en algún momento alcanzan para alimentar el deseo. El polifuncional volante sudamericano ha brillado además en Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich y La Roja: 720 encuentros con 143 tantos, 90 asistencias y 20 títulos.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Jdnd hdb tonterías son las q tu dices xq no es nadamas echilame esta y ya jajaja jajaja jajaja jajaja

Ahora es cuando pueden traer a vidal y dejarse de tonterias pues estw jugador es mucho mejor que el oso y caseres que nomas estorban junto con roger y suarez

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/11/2020









23/11/2020