Oficial | América Anuncia Refuerzo Para Cubrir la Baja de Bruno


Fuente: Pasión Aguila
+
-

El partido del sábado pasado contra Monterrey fue sumamente doloroso para el América, pues no solamente se sufrió una derrota bastante amarga para el equipo y la afición, sino que también se perdió por lesión a Bruno Valdez, el mejor defensa central del equipo y uno de los jugadores clave en el esquema de Miguel Herrera.



Mucho se hablaba de la posibilidad de que llegara un refuerzo más que pudiera cubrir esta delicada baja, aunque la directiva no se pronunció al respecto de forma oficial. Ahora, se ha confirmado que el elegido para cubrir esa baja seré un reciente conocido de las Águilas: Luis Fuentes, quién justo había salido del plantel hace pocos meses.





Fuentes dejó muy buenas sensaciones en la lateral izquierda durante su breve paso por el América, aunque también puede jugar como defensa central, que es en la posición de muy probablemente lo ocupará Miguel Herrera, lo que podría significar un cambio de esquema táctico para poder combinarlo con Luis Reyes, Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



El unico refuerzo que nesecitan es otro entrenador losiento piojo peroyadiste loque pudiste

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/11/2020









23/11/2020