Cómo Jugaría el América Con el Regreso de Luis Fuentes


Fuente: Pasión Aguila
+
-

A pesar de tener meses de inactividad por la pandemia de coronavirus, lo cual le dio a la directiva varios meses para poder hacer una correcta planeación del plante, todo se complicó la noche del sábado luego de que Bruno Valdez, pilar en la defensa azulcrema, se lesionara de gravedad luego de una caída accidental de Vicent Janssen sobre su pierna. Sin embargo, rápidamente se logró gestionar el regreso de Luis Fuentes, quien estaba libre.





Fuentes tuvo un breve pero interesante paso por el América hace unos meses, dejando muy buenas sensaciones por la banda de la izquierda. No obstante, también sabe jugar como central, lo que lo hace perfecto para integrarlo al equipo. Y si bien es probable que Miguel Herrera simplemente lo ponga en lugar de Bruno y haga pareja con Sebastián Cáceres, también es posible que cambie todo el esquema táctico para aprovechar su buena salida con el balón, pasando a jugar con línea de cinco, como mucho tiempo lo hicieron los equipos del Piojo, incluído el América.

Seguramente Miguel Herrera hará pruebas para ver cómo acomoda mejor al equipo, que además ha ido recuperando poco a poco jugadores, como Giovani Dos Santos y Nicolás Benedetti. Por lo tanto, esperemos que nuestro DT logre sacarle el mejor provecho posible al plantel, para recomponer el camino y volver a ese buen funcionamiento que tenía el equipo al iniciar el torneo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Cesar omar torres martinez diaz no es delantero asi q no seas pendejo

dos santos ya no da para mas tienen al refuerzo diaz y no lo utiliza ese piojito

Ojalá le funcione porque a mi en particular me guatria ver esa alineaciones.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/1/2021












19/1/2021