Herrera admite que aún no supo reemplazar a Guido


Fuente: América Monumental
+
-

Hace ya nueve meses que Guido Rodríguez se marchó del América, a fines de 2019, y América sintió su ausencia como pocas tras la partida a Betis a cambio de alrededor de ocho millones de euros luego de perder la Final del Apertura de la Liga MX por los penales frente al Monterrey de Antonio Mohamed en el Estadio Azteca.



De hecho, el propio entrenador Miguel Herrera lo reconoció en una entrevista en las últimas horas: “Sin duda, no hay que buscarle mucho para saber que todavía no hemos encontrado el sustituto de lo que nos hacía y nos daba en la fortaleza. Seguimos trabajando para que el Oso (Rubén González) o (Santiago) Cáseres tomen esa batuta porque sí nos ha costado ese equilibrio que nos daba Guido. Pero ya no está él no podemos estar pensando en lo que nos daba, sino en lo que nos están dando ahora”, señaló acerca del argentino para Espacio Deportivo.



El plantel profesional no cuenta con demasiado recambio en esa zona para un futbolista que fue determinante desde que había arribado de Tijuana a mediados de 2017: completó 122 partidos oficiales con 12 goles, 3 asistencias y 3 Campeonatos con la camisa de las águilas, además de haber vestido las de su Selección, River y Defensa y Justicia.

Por otra parte, el Piojo aprovechó para analizar el presente lleno de problemas físicos de Giovani dos Santos: “Tendremos que empezar como empezamos al principio, de cero y dándole 15 ó 20 minutos... Hoy ya salió a la banca, el otro día entró de cambio y así para seguirle sumando más y le ganemos a su fortaleza en la pierna para que no se lesione”.

Todo indica que el ofensivo mundialista irá tomando ritmo con el correr de los encuentros hasta consolidarse camino a la recta definitiva de la etapa regular porque, más allá del parón de cuatro meses por la pandemia del coronavirus, los inconvenientes continuaron para el 10, que sólo estuvo en la cancha en el 35% del tiempo neto desde que arribó hace un año a la Capital.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Y x último jdnd hdb ni baños ni herrera vendieron ah guido fue el dueño del equipo en lo q si les doy la razon es en q se equivocaron al no traer ah ruben Sambueza

Jajaja jajaja jajaja Agustín bustos primero q nada aprende ah escribir xq es dormidos no doemidos jdnd hdb tu putito también aprende ah escribir xq aparte q dices pendejadas las escribes mal

no an sabido remplasar a guido y entonses porqe fregado no fueron por el zambu se asen tarugos asta parese qe estan doemidos de baños no me extraña pero del piojo por fabor :

El oso nomas estorba y caseres tambien mejor se ubieran traido a Biglia o Banega a ustedes les encanta dar corajes

Ya mejor callate piojo tu lo vendiste con tu amigito baños y ahora el equipo esta pafando por sus errores ademas vendieron a renato asi que ya deja de andar de chillon y ponte atrabajar si no vete

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2021












22/7/2021