Las Altas y Bajas del América para el próximo partido, con sorpresa


Fuente: americamonumental.com
+
-

Las bajas del América serán:

Bruno Valdez: El defensor fue sacado de la lista en el América para este campeonato, en la cual el paraguayo fue operado esta semana de su rotura parcial de ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda, el cual lo tendrá un tiempo cercano entre los seis a ocho meses fuera de la actividad deportiva.

Roger Martínez: El delantero no estará en la convocatoria para este compromiso, en la cual el colombiano fue suspendido en la pasada fecha cuando se perdió con Monterrey, recibiendo una fecha de castigo.

Luis Fuentes: El nuevo refuerzo del América no estará presente para este enfrentamiento del sábado, en la cual, pese a estar disponible para sumar minutos ya que se encuentra inscrito como jugador americanista, este no estará en la convocatoria por decisión técnica.

Andrés Ibargüen: El centrocampista sigue siendo una de las bajas constantes que tiene el club, en la cual no ha podido lograr dejar atrás sus malestares físicos, por lo que suma una nueva semana fuera de las convocatorias del club.

Las Altas serán:

Nicolás Benedetti: El centrocampista sumó la semana pasada minutos con las Fuerzas Básicas del club, siendo ese su regreso a la competición en el futbol mexicano, por lo que este sábado estará presente en la convocatoria del Piojo, siendo una alternativa en el banco de suplentes.

Jorge Sánchez: El defensor dejó atrás su positivo de Coronavirus, en lo que se encuentra totalmente recuperado de aquella compleja enfermedad, e incluso, asoma como posible titular en la zona de atrás con la línea de cinco que prepara el entrenador.

Giovani dos Santos: Tras muchas lesiones, Giovani iría a la banca en el próximo partido.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/1/2021












19/1/2021