Benedetti y Giovani dos Santos irán a la banca ante el San Luis


Fuente: RÉCORD
+
-

El colombiano una arma más para el Piojo. Luego de haber disputado 45 minutos con el equipo Sub 20 la semana pasada, Nicolás Benedetti está listo para volver a una convocatoria del primer equipo del América ante el Atlético de San Luis.



Desde la Final de Vuelta ante Rayados en diciembre pasado, el ’Poeta’ no aparecía en la lista de convocados y ante el conjunto potosino aparecerá ya en el banquillo de suplentes a la espera de minutos.



Quienes también estarán para regresar al ataque americanista serán: Giovani dos Santos, Leonardo Suárez y Sergio Díaz. Gio con la obligación de comenzar a dar resultados después de un año sin rendir lo que se esperaba.

Leo por su cuenta deberá pesar más en los minutos que tenga si quiere seguir teniendo actividad, mientras que Díaz no ha podido mostrar mucho considerando que apenas ha disputado 57 minutos en dos partidos.

El que continúa fuera de circulación es Andrés Ibargüen. El colombiano se lesionó desde la jornada inaugural del Apertura 2020 y cada vez es menos indispensable para el equipo ya que con sus constantes lesiones y sus larguísimas recuperaciones, la ausencia del sudamericano a veces ya pasa desapercibida.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/1/2021







15/1/2021