Falleció el cómico y reconocido aficionado del América, "Loco" Valdés


Fuente: espn
+
-

Este viernes falleció uno de los aficionados más reconocidos del América, Manuel “El Loco” Valdés, quien murió a causa del cáncer que lo aquejaba desde hace unos años, pero a lo largo de su vida fue reconocido por su pasión por el futbol.



El reconocido actor y comediante no perdía oportunidad de demostrar su amor al conjunto de Coapa, por el cual llegó a apostar en varias ocasiones con sus amigos, especialmente cuando se trataba del Clásico Nacional frente a Chivas.



Durante medio siglo “El Loco” tuvo la tradición de apostar con el actor Sergio Corona, uno de sus más cercanos amigos y que es seguidor del Guadalajara.

A las 3:40 de la mañana el comediante perdió la batalla contra el cáncer y su hijo Pedro Valdés Larrañaga comunicó el fallecimiento de su papá.

“Gracias siempre por todo. Te amo. Que tu camino sea luminoso. Ahora eres eterno. Gracias, gracias y más gracias. Te adoro padre hermoso”, escribió junto a una foto de su padre.

En 207 Marcos señaló que Secretaría de Hacienda retuvo siete millones de pesos al cómico, por lo que se había quedado sin recursos para poder comprar sus medicamentos. Ante esto, pidió al técnico emplumado Miguel Herrera “que se moche”, pero también pidió ayuda a Yon de Luisa, directiva del club un apoyo económico, pues su padre mostró durante muchos años el amor al equipo y siempre los alentó, a pesar de los malos resultados que llegaron a tener.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ahora q de todo se quejan pero si salen campeones son los primeros en festejar

Se fue un gran hombre comediante actor pero sobretodo un americanista de corazon q siempre apoyo al equipo en las buenas y sobretodo en las malas un ejemplo de como apoyar al equipo no como los de

Un ejemplo de tantos, de como hacienda exprime al pueblo hasta por respirar

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2021












22/7/2021