América tendrá nueva metodología en las Fuerzas Básicas


Fuente: América Monumental
+
-

Una nueva formación estará entregando durante las próximas semanas las Fuerzas Básicas del Club América, en la cual el equipo contará con una nueva metodología en la integración de los futbolistas más jóvenes que buscan cumplir su sueño de llegar al profesionalismo con la institución azulcrema.



Así lo confirmó Carlos Rodrigo Hernández en su cuenta de Twitter, en la que expresó que dicha situación se viene viviendo hace ya algunos meses, y que próximamente se dará inicia esta nueva planificación en las divisiones inferiores del club americanista.



“América anunciará la nueva metodología de las Fuerzas Básicas, basadas en la formación integral del futbolista. Estará en manos españolas, ya consultadas hace meses”, fue el mensaje que compartió el reportero de Fox Sports.



Sin duda una buena noticia para las formaciones deportivas que tiene el club en las categorías menores, donde se trabaja arduamente para lograr sacar buenos proyectos deportivos a futuro, logrando alcanzar un destacable rendimiento en las Fuerzas Básicas del equipo azulcrema.

El equipo de la categoría Sub 20 se encuentra como exclusivo líder del campeonato con un total de 10 puntos, situación no igualada, pero se maneja un buen rendimiento, en el que las Águilas de la Sub 17 se ubican en la décima posición con ocho puntos.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2021












22/7/2021