América llegó sin problema a la ciudad de San Luis


Fuente: América Monumental
+
-

Se acerca el día del partido. El América tendrá este sábado un nuevo compromiso en el campeonato, visitando al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, en lo que será una nueva fecha del campeonato el cual se dio inicio este viernes.



La delegación americanista realizó este viernes su viaje hasta la ciudad de San Luis Potosí, en la que las Águilas dejaron de lado lo que venían haciendo en los compromisos de visita los cuales concretaban su traslado el mismo día del partido, lo que, sin duda alguna, genera un cansancio extra.



Es por esta situación, que las Águilas volaron esta tarde hasta San Luis, ganando un tiempo de descanso para el partido que tendrán mañana, en la cual ya hay formación confirmada para el compromiso, la cual, por parte de Miguel Herrera, confirmó la línea de cinco en defensa.

La cuenta de Twitter de la institución azulcrema compartió algunas imágenes de la llegada del equipo hasta la ciudad, en la cual se vieron las medidas sanitarias que tomaron los jugadores para concretar su viaje este día, en la cual cada uno portaba su cubrebocas.



El compromiso entre Atlético San Luis y América se disputará mañana sábado 29 de agosto a partir de las 19:00 horas, a la espera de que el equipo pueda conseguir un triunfo, volviendo a sumar tres puntos en el campeonato en una semana poco tranquila que vivió el equipo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/1/2021




15/1/2021