La posible alineación contra Mazatlán


Fuente: América Monumental
+
-

Después de derrotar con justicia a Atlético San Luis como visitante, América casi no tiene tiempo ni siquiera para descansar y ya prepara la jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, en la que deberá recibir el miércoles al nuevo Mazatlán FC. en el Estadio Azteca a puertas cerradas por la pandemia del coronavirus.



Si bien el funcionamiento no fue el mejor, todo indica que el Director Técnico Miguel Ernesto Herrera elegirá a los mismos once que se impusieron 1-2 en el Alfonso Lastras de Potosí gracias a los goles de Emanuel Aguilera de penal y Henry Martín.



Por lo tanto, el Piojo sostendrá la línea de cinco defensas del América, con el Capitán Paul Aguilar relegado al banco de los suplentes una vez más por detrás de Jorge Sánchez, mientras que Jesús Escoboza le ha ganado el puesto a Luis Reyes, a la espera de lo que puedan hacer en esa zona los refuerzos Luis Fuentes y Adrián Goransch.



Sin el lesionado Bruno Valdez en la zaga, no quedaron demasiadas alternativas más allá de Ema, Sebastián Cáceres y Ramón Juárez, los tres iniciales. En el mediocampo, Rubén "Oso" González fue de lo mejor y continuará en la contención por sobre la consideración de Santiago Cáseres junto a Richard Sánchez. Por último, en la ofensiva, Sebastián Córdova, Henry y Federico Viñas han relegado a otros futbolistas de relieve...

Por lo tanto, queda demostrado que "nadie juega por el nombre" y entonces serán relevos ciertos "pesos pesado" como Roger Martínez, Giovani dos Santos, Aguilar, Santi y Andrés Ibargüen. Mientras las águilas puedan prolongar esta racha positiva, la táctica de 5-2-3 vino para quedarse al Nido de Coapa.






Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/1/2021







15/1/2021