Artur Vidal confiesa que quiere jugar por el América


Fuente: América Monumental
+
-

Arturo Vidal recibió la noticia de que no tendrá lugar en el nuevo proyecto del FC Barcelona con el holandés Ronald Koeman en el banquillo, debido a ello se encuentra en búsqueda de un nuevo club donde pueda continuar con su carrera y una de las opciones que tiene el chileno sobre la mesa es el Club América.



En una entrevista con Daniel Habif, el experimentado jugador chileno admitió que le gustaría poder vestir la playera de las Águilas del América antes de ponerle punto final a su carrera como futbolista profesional.



"Quiere que vaya al América. Yo ya dije, si en algún momento se me diera la oportunidad de jugar en México sería en el América. Porque lo conozco, porque me gusta, desde niño uno veía los partidos del América con esa camiseta. Más los chilenos que han estado ahí han dicho muchas cosas", explicó Vidal.

El nivel mostrado por el ’Rey Arturo’ en las últimas dos temporadas con el FC Barcelona invita a pensar que lo más probable es que se mantenga en el futbol del Viejo Continente, al menos por un año más, pero estas palabras le permiten a la afición azulcrema ilusionarse con una posible llegada.

Habif le insisitió a Vidal en que debe considerar venir a México a conocer el futbol azteca y este una vez más confirmó que es una idea que le agrada mucho: "Si se me abre la oportundiad en el futuro, me encantaría"

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Hola buenos dias es una buena decicion que toma el Rey Arturo desde se yegada al Nido de las Aguilas y pues ahora si que se agarren los eqipos saben pues se pondra bueno

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2021












22/7/2021