Miguel Herrera se convierte en el técnico con más victorias en la historia del América


Fuente: 90min
+
-

Las Águilas del América volvieron a la senda de la victoria este sábado después de doblegar 1-2 al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras con tantos del argentino Emanuel Aguilera y Henry Martín, en choque correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2020, con lo cual, el técnico Miguel Herrera llegó a los 133 partidos oficiales ganando en el banquillo del club, igualando la marca del histórico José Antonio Roca.



No obstante, la gran diferencia es que El Piojo arribó a dicha cifra con 260 encuentros disputados, mientras El Míster lo hizo en 283 y ya por debajo quedó la leyenda chilena Carlos Reinoso, que dejó su marca en 112 con 244.



Cabe destacar que a nivel clubes, el Piojo alcanzó las 300 victorias, repartidas entre seis equipos: Atlante (51), Tecos UAG (25), Rayados (54), América (133), Xolos (33) y Veracruz (4).



Aunado a ello, el timonel lo ha hecho en cuatro competiciones diferentes: Liga MX (incluida Liguilla): Copa MX, Liga de Campeones de la CONCACAF e InterLiga, pero lamentablemente para su causa nunca pudo ganar en la Copa Libertadores.

Hablando únicamente sobre el club de Coapa, el ex de los Potros de Hierro también superó al Maestro Reinoso como el técnico con más triunfos en Liga y Liguilla, con 105 en 211 duelos, a doce de Roca, 117 en 250.



A pesar de la continua campaña para poner fuera del equipo capitalino al exestratega de la selección mexicana, tal parece que está a punto de dejar aún más grabado su nombre con letras de oro, pues un triunfo lo separa de ser el entrenador del Ame con más victorias en compromisos oficiales, lo cual podría suceder el próximo miércoles 2 de septiembre si supera al Mazatlán FC en el Estadio Azteca, en partido correspondiente a la Fecha 8.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Pues hojala no sigas jugando con este planteamiento de 5 defensas 2 contenciones mas el portero 8 defendiendo cuando plantel de sobra lo hay

Eres una riatota "piojo"

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2021












22/7/2021