Las altas contra Mazatlán


Fuente: América Monumental
+
-

La victoria en la cancha de Atlético de San Luis ya quedó atrás y, apenas cuatro días más tarde, América deberá recibir a Mazatlán FC. por la octava jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en el Estadio Azteca a puertas cerradas como consecuencia de la pandemia de coronavirus.



Para ese partido, Miguel Herrera tendrá a dos jugadores más a su disposición con respecto al último encuentro: Luis Fuentes y Roger Martínez. El lateral izquierdo o central zurdo que regresó luego de no ser tenido en cuenta en Tijuana ya está listo para aparecer en la banca por primera vez, mientras que el delantero colombiano volverá tras la suspensión por haber sido expulsado frente a Monterrey.



De cualquier manera, es casi un hecho que tanto Fuentes como Martínez serán suplentes, pues la idea del Director Técnico mundialista es repetir la alineación a excepción de que surja algún inconveniente de último momento.

El defensa había portado esta playera a comienzos de año, pero el parón por el Covid-19 hizo que apenas pudiera acumular siete cotejos oficiales hasta que retornó a los Xolos. Sin embargo, el timonel argentino Pablo Guede no lo tuvo en cuenta y el Más Grande decidió traerlo otra vez ante la grave lesión de Bruno Valdez en la última línea.

Por su parte, el cafetalero dejó atrás el "congelamiento" que le habían propiciado tanto el Piojo como la directiva y volvió al ruedo con un nivel aceptable en este certamen, aunque la tarjeta roja ante Rayados lo postergará en la lucha por ser titular en la ofensiva junto a Henry Martín, Federico Viñas y/o Sergio Díaz.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/1/2021












19/1/2021