Aguilera, en el top 10 de los defensas con más goles en la historia del club


Fuente: RÉCORD
+
-

Silenciosamente Emanuel Aguilera se está metiendo en la historia del América. El defensor argentino ya se encuentra en el top 10 de los defensas con más goles en la historia del club.



Con los recientes penales ante Rayados y San Luis, el central de las Águilas llegó a 16 goles, despegándose de Miguel Layún quien marcó 13 anotaciones como americanista que le sirvieron para ocupar el lugar 10 de la historia.



Juan Hernández y Armando Frank con 18 y 19 goles respectivamente son los siguientes objetivos del zaguero sudamericano para acercarse a la vitrina élite de defensores.



Sin embargo, Ema aún está lejos de los mandones, Alfredo Tena que es el líder con 26 anotaciones y su compañero Bruno Valdez que se quedó con 25 antes de su lesión y a quien curiosamente le dedicó su último gol.

Es importante mencionar que 11 de sus 16 tantos han sido desde los once pasos, la especialidad del jugador y razón por la cual Aguilera es el contador oficial de penales pues desde que se le asignó dicha responsabilidad únicamente ha fallado dos veces, siendo el de Cruz Azul antes de la pausa por la pandemia el más reciente.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Buen cobrador de penales pero pesimo para marcar lento debil no lee las jugadas debe ser fuerte como dejo ir el piojo a ortega estarian jugando ahorita 2 de fuerzas basicas

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/1/2021












19/1/2021