El once posible de América para recibir la visita del Mazatlán FC


Fuente: America Monumental
+
-

América tuvo este martes su último entrenamiento preparativo para recibir la visita del Mazatlán FC en esta nueva fecha que se disputó en el campeonato, el cual se comenzará a disputar a partir de las 20:00 horas en el Estadio Azteca, válido por la Jornada 8 del Guard1anes 2020.



Miguel Herrera realizó esta jornada su última práctica en la cual definió el equipo titular que saltará mañana al campo del Coloso de Santa Úrsula, en la que buscarán volver a los triunfos en la competición del futbol mexicano.



Los reportes entregaron en esta situación, indicaron que el ‘Piojo’ repetirá el once inicial que logró el triunfo a el pasado fin de semana, por lo que se volverá a jugar con una línea de cinco en defensa, donde seguramente trabajaron en la mejoría en ese esquema deportivo.

Con esta situación, el equipo que iniciará el encuentro mañana ante Mazatlán será con Guillermo Ochoa en el arco; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Ramón Juárez y Jesús Escoboza en defensa; Richard Sánchez y Rubén González en la contención; Sebastián Córdova en la salida; Federico Viñas y Henry Martin en el ataque.



Cabe destacar que la convocatoria contará con el regreso de Roger Martínez tras cumplir con el castigo tras la suspensión en el duelo ante Rayados, por lo que el colombiano iría al banco de suplentes esperando tener una oportunidad de sumar minutos mañana.

Por otra parte, Luis Fuentes es quien sigue con los trabajos físicos en cada uno de los entrenamientos del América, por lo que se espera que entre en la convocatoria para el próximo partido, cuando deban visitar al Puebla en la Liga MX.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/1/2021






15/1/2021