BOMBAZO | América ficha nuevo DT de Fuerzas Básicas y tiene muchos títulos


Fuente: americamonumental.com
+
-

Una vez terminada la etapa de algo más de tres años de Alfredo Tena como el Director General de las Fuerzas Básicas del América, el club ya tiene al reemplazante aunque todavía no se haya hecho el anuncio oficial, que se espera para las próximas horas: se trata de Raúl Herrera.



Este español estuvo a cargo de la cantera de Villarreal los últimos 17 años y durante su exitosa gestión han debutado en la Primera División algunos jugadores que han resultado proyectos interesantes como Pau Torres, Mario Gaspar, Samuel Chukwueze y Manu Morlanes. De esta forma, no sólo el Capitán Furia quedó al margen sino también Guillermo Huerta y Mario Trejo, entre otros.



En cuanto a los títulos conseguidos, uno de los mejores momentos de Villarreal se dio en la temporada 2018/19, dónde Raúl Herrera llevó a la Juvenil A del Submarino Amarillo a ganar un doblete (la Liga y la Copa del Rey), además del trofeo de la Sub-16 de manera invicta.

Más allá de las conquistas, la institución de Castellón es la tercera que más futbolistas aporta a las Selecciones Nacionales menores apenas por detrás de los gigantes Real Madrid y Barcelona.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Pues a lo mejor les gusta mucho regalar dinero

Hay no mamen

De fuerzas basicas logre triunfar en mis amadas aguilas

El 1 equipo q fue campeón con brazil y q no funcionó ese dt fue falcao y aqui fue un rotundo fracaso xq hasta adrian chavez siendo portero lo puso de delantero espero equivocarme y q este nuevo dt

No han entendido q muchas veces no importa si has ganado titulos oh no xq eso no garantiza que en América como es este el caso vaya ah optener los mismos resultados en los 90 contrataron ah un dt para

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/1/2021












19/1/2021