Giovani dos Santos tiene récord negativo en Guard1anes 2020


Fuente: -
+
-

El América ha buscado, dentro de sus posibildades, fichar jugadores con gran experiencia, recorrido y alineados con la filosofía americanista. Giovani Dos Santos fue una de estas apuestas, pero las lesiones no lo han dejado brillar como se esperaba, y poco a poco la afición americanista ha dejado de creer en él.



Gio ya debutó en el presente Guard1anes 2020, jugando cinco minutos en el partido contra Monterrey. Esto lo convierte en el jugador número 10 con menos participación en lo que va del torneo, algo lamentable si consideramos las expectativas que hay sobre él, las cuales las lesiones y malestares físicos no le han dejado cumplir.



Habrá que ver si en las próximas jornadas podemos ver más de Dos Santos con la camiseta de las Águilas, conforma vaya tomando mejor ritmo de juego. Por lo tanto, solo queda esperar para ver si este es el torneo esperado para Gio, en el que podamos ya su mejor versión.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Desde q lo anunciaron como refuerzo ya se sabia q era un cartucho quemado... y no merese la 10 le queda muy muy grande al negrito sandia...

Aparte de ser de cristal lo k realmente molesta es ver la poca entrega al ekipo tiene grandes cualidades pero poca disposición no corre no pide el balón no participa no apoya la verdad un huevon total si k decepcionaste Gio

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/1/2021












19/1/2021