Miguel Herrera esteblece marca histórica con Las Águilas del América


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Cuando Miguel Herrera llegó hace 8 años al banquillo de Las Águilas del América, la mayoría de la afición americanista cuestionó mucho su arribo, pues en ese entonces el timonel no contaba con ningún título de liga en su historial como entrenador.



Sin embargo al pasar de los meses los resultados empezaron a llegar, a tal grado que fue pieza clave en el título más emocionante en la historia del equipo, posteriormente Herrera dejó América para emprender otra aventura con La Selección Mexicana, donde tuvo resultados bastante buenos.



Ahora con otro título más y una estabilidad que muy pocos han logrado con nuestro equipo, el timonel ha logrado superar una marca legendaria. Tras ganarle al Mazatlán F.C. el día de hoy en el Azteca Miguel Herrera se ha convertido en el técnico con más victorias en la historia del Club.



Aunque al momento no se esté jugando del todo bien, todos conocemos el potencial del “Piojo” tengamos paciencia y apoyemos su gestión a toda costa para que siga teniendo aún más logros.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/1/2021












19/1/2021