¡Ave del terror! En 10 minutos América vence a Mazatlán


Fuente: as
+
-

El hashtag #FueraPiojo se ha hecho tendencia cada noche que el América ha jugado en el Guardianes 2020. Sin importar cual termina siendo el resultado, un sector de aficionados de las Águilas pide el despido de Miguel Herrera como entrenador del club. El cuestionado estratega responde a quienes piden su cabeza con segundo lugar de la Liga MX, empatado en puntos con el líder Cruz Azul, y con la mejor ofensiva del circuito. Esta noche frente a Mazatlán, los capitalinos mostraron su pegada.



Los Plebes mostraron en la primera mitad de este duelo su mejor futbol desde que están en el máximo circuito, pero no consiguieron concretar sus jugadas y lo pagaron caro. Al minuto 21, César Huerta metió un balón increíble para la llegada de Miguel Sansores. El delantero mexicano falló solo frente a Francisco Guillermo Ochoa. Al 38, Rodrigo Millar bajó con la cabeza un balón para ‘Chino’ Huerta y este definió desviado frente a Ochoa. Dicen que el que perdona pierda y esta máxima futbolera se hizo válida esta noche.



Antes de ir al descanso, al minuto 43, a pase de Richard Sánchez, Henry Martín abrió el marcador, aunque su anotación fue anulada por un claro fuera de lugar. El delantero mexicano encontró su recompensa a su esfuerzo muy temprano en el complemento. Al 47, Martín aprovechó un gran servicio filtrado de Jorge Sánchez dentro del área; definió de manera cruzada para vencer a Miguel Fraga y consiguió su cuarto gol del certamen.

Al 53, de manera inverosímil, Aldo Rocha hizo más grande la diferencia. El capitán de Mazatlán trató de regresar la pelota para Fraga. El guardameta de Mazatlán estaba mal ubicado y el trazo fue muy malo. Rocha terminó metiendo el balón en su propia área para el 2-0 a favor de los americanistas. Richard Sánchez coronó los 10 minutos de terror y consiguió el tercero gol a través de un tiro libre. El paraguayo buscó el ángulo y el portero ni siquiera se lanzó.



Con la goleada en el bolsillo, las Águilas manejaron los tiempos y se relajaron, Los sinaloenses siguieron buscando el descuento, pero la tarea ya era muy complicada. Al 72, Camilo Sanvezzo, quien ingresó en lugar de Luis Ángel Mendoza, dio algo de esperanza. César Huerta hizo una gran jugada ante la pobre cobertura de Jesús López y dejó un balón retrasado el brasileño, quien sólo tuvo que empalmar de primera intención para vencer a Ochoa.

Con este resultado, América llegó a 16 puntos en el Guardianes 2020, mismos que tiene el líder Cruz Azul. La Máquina se mantiene líder gracias a su mejor diferencia de goles. Mazatlán suma seis puntos en ocho partidos y se mantiene en el lugar 16 en espera de los resultados que cosechen Atlético de San Luis y Atlas de Guadalajara.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Se gano pero de suerte increible a lo k juega hoy el ekipo a nada solo a defender con 8 defendiendo 5 defensas 2 contenciones mas el portero gracias a la mala punteria de mazatlan y de una gran actuación de Ochoa si no otra derrota aki se ve ya roto el vestidor con el piojo por sus declaraciones culpando a loa jugadores hasta los arbitros grave error se tiene un plantel se sobra para proponer los partidos y no jugando de esta forma si sale el piojo del Ame toda la afición estaremos.eternamente agradecidos pero ya perdio piso es tiempo de cambios

Hola mis Aguilas falta mas y aike echale ganas ganamos anoche y kiera Dios primero que sigamos ganando los hotros partidos si Señor Señor Golaso de Richa Sanches y Henry Martin arriba el America soy Americanista de corazon

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/1/2021




15/1/2021