Los aciertos y los errores en el partido entre América y Mazatlán


Fuente: 90min
+
-

América derrotó 3-1 a Mazatlán en el inicio de la jornada 8 del Guard1anes 2020, pero el marcador resulta engañoso, pues los azulcremas no tuvieron un partido tan bueno, pues mostraron poco futbol, pero supieron aprovechar errores.





Estos fueron los 3 aciertos y los 2 errores en el partido entre América y Mazatlán.



Aciertos
1. El regreso de Nicolás Benedetti



Nicolás Benedetti reapareció en las canchas tras más de ocho meses recuperándose de una lesión de rodilla. Jugó 45 minutos y aunque no mostró mucho, es muy prometedor que el colombiano haya vuelto a jugar. Puede ser un jugador clave para los azulcremas.

2. Mantener a Henry y a Viñas de inicio
Entre lesiones, COVID-19 y suspensiones, Miguel Herrera tuvo que adaptar una línea de cinco en la jornada pasada. Con la tarjeta roja de Roger Martínez, el ’Piojo’ alineó a Federico Viñas y Henry Martín contra San Luis y nuevamente contra Mazatlán. Ambos delanteros se entienden entre ellos, generan espacios y son letales frente al arco.

3. Cambio de mentalidad por el América


América dio un muy malo primer tiempo, de hecho Mazatlán estuvo más cerca de anotar, pero el partido se fue al descanso empatado a ceros. Para la segunda mitad, los azulcremas cambiaron de mentalidad, se enfocaron y cayeron tres goles.

Errores

Espacios defensivos en el gol de Mazatlán
América dio muchos espacios en el gol de Mazatlán, principalmente en la banda izquierda de Jesús López, que ingresó al juego por sus cualidades defensivas. Le dieron total libertad a César Huerta para meter el centro, que remató Camilo Sanvezzo entre tres defensas americanistas.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Deben salir del equipo junto con hueso Reyes. Ramon Juarez esta muy verde. Se vienen los clasicos en retahila y Dios nos libre xq no los vamos a ganar

Otra vez los chispazos individuales salvsron sl piojo que no tiene juego de conjunto y jyegacada vez peor. Ese chicjo Lipez y el Oso Gonzale

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2021












22/7/2021