La posible fecha para que vuelva el PÚBLICO en la Liga MX


Fuente: americamonumental.com
+
-

De retornar los simpatizantes a los diferentes inmuebles a partir de la fecha 12 como se rumorea por estas horas, igualmente la capacidad de cada escenario estaría al 30% a modo de prevención por el Covid-19 y para respetar la distancia mínima de dos metros correspondiente entre cada persona.



Es decir que si en el Estadio Azteca repleto pueden ingresar alrededor de 75 mil almas en la actualidad, el aforo se reduciría a aproximadamente 23 mil seguidores de las águilas para los cotejos que le toquen.



Los encuentros a disputarse en la fase regular rumbo a la hipotética Liguilla, de esta forma, serían cuatro: el Clásico Nacional ante las Chivas de Guadalajara el 19 de septiembre, el Capitalino versus Pumas el 3 de octubre, más tarde Atlas el 24 del mismo mes y, por último, contra Tigres el 1° de noviembre.

Los tres primeros choques serán los sábados desde las 21 horas, mientras que el último ante los Regiomontanos se desarrollará un domingo a las 18.30. Ojalá que se dé y que los americanistas de corazón acompañen en tal caso, como lo han hecho siempre.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/1/2021












19/1/2021