Contra el reloj: Últimas horas para fichar a sustituto de Valdez


Fuente: América Monumental
+
-

El mercado de pases de América en este Torneo Guard1anes 2020 ha sido bastante limitado, especialmente complicado por las circunstancias económicas que ha dejado la pandemia de Coronavirus. Y la oportunidad de hacerse con cualquier otro jugador está por acabar muy pronto.



Según las fechas dada a conocer por la FIFA, la ventana de transferencias finaliza este 5 de septiembre a las 00:00 de hora local para México. Es decir, las horas que le restan al día son las últimas que tiene América y el resto de clubes de la Liga MX para anunciar una nueva incorporación de algún extranjero.



Para los azulcremas esto es una especial preocupación pues esta es la última oportunidad de fichar un defensor que sustituya a Bruno Valdez, quien por lesión se perderá todo lo que resta de este Guard1anes 2020 y, además, está en duda para comenzar en buena forma los primeros meses de 2021.

El defensor paraguayo sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla durante el partido frente a Monterrey y fue operado el paso 26 de agosto de manera exitosa. Se espera que empiece pronto su proceso de recuperación.

América a través de su página web y de sus redes sociales confirmaron, con un breve parte médico, que Valdez tuvo una intervención quirúrgica exitosa y que la recuperación del zaguero paraguayo de 27 años, 1.79 m. y 74 kilos demandará entre seis y ocho meses aproximadamente.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Fer maqueda q dijiste aprende ah escribir primero y estaria bien q trajeran ah otro jugador x si se leciona algun otro jugador x eso insisten si entiendes oh te lo explico con manzanas

Pero que terquedad de querer contratar alguien mas k sebla jueguen asi con lo k tienen mejor pulan corrijan los detalles.de elloa y de todos plasmen un estilo de juego por no kiega a nada el ekipo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/1/2021







15/1/2021