América no permitiría el regreso de la afición al Estadio Azteca este año


Fuente: América Monumental
+
-

La competición en el futbol mexicano se está llevando a cabo de buena manera y tomando las medidas sanitarias correspondientes a cada situación que pueda afectar la salud de las personas. No obstante, ya se encuentran analizando diversas opciones para que la afición pueda volver a los recintos deportivos a presenciar cada uno de los encuentros.



Una situación que comenzó a darse durante esta semana, en donde se espera que en la semanas siguientes ya pueda existir mayores novedades al respecto para que, el público amante del futbol mexicano se haga presente en cada una de las canchas.



Sin embargo, América no estaría aceptando esta medida que se estaría analizando entre los directivos del futbol mexicano, por lo que la directiva azulcrema no tendría contemplado recibir aficionados en los partidos de local en el Estadio Azteca por lo que resta de temporada.

Así fue como lo dio a conocer este viernes John Sutcliffe en las redes sociales de ESPN, en el que señaló que, pese a que se estén buscando las medidas adecuadas para la solicitud de permisos, América no quiere que se aglomeren personas en el Coloso de Santa Úrsula y pueda existir un rebrote de Coronavirus en el futbol mexicano.



Sin duda que es una situación que hasta el momento es el pensamiento de la directiva, ante los análisis correspondientes que se están realizando para la vuelta de los aficionados a los recintos deportivos en el futbol mexicano.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/1/2021












19/1/2021