Las Características que busca América para su próximo Refuerzo


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Las Águilas del América han sufrido bastante desde la salida del mediocampista argentino Guido Rodríguez, ya que este futbolista era clave en el esquema de Miguel Herrera. Lamentablemente las personas que se han encargado en suplir su baja, han estado muy lejos del nivel esperado.



Tanto Santiago Cáseres, quien va a abandonar la institución americanista en el mes de diciembre porque termina su préstamo, como el mexicano Rubén González, no puedo llenar el hueco que dejó Guido en su momento. Es por eso que la directiva americanista ya tiene pensado montar una red de reclutamiento, para fichar un futbolista en la media de contención.



El conjunto americanista estaría buscando en Sudamérica un refuerzo con las siguientes características:

Muy joven
Muy barato
Sudamericano
Con “estatus” de promesa
Como podemos darnos cuenta, la economía del equipo americanista ya no es la de antes, por lo cual será muy complicado conseguir refuerzos de renombre y ahora se apostará por fichar jóvenes promesas sudamericanas. Muchos azulcremas estarán tristes con este nuevo método, pero esperamos que pueda tener éxito por el bien de la institución.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



America nesecita refuerzos y que vendan a roger martinez

No sabemos realmente que es lo qué están esperando, primero si él dueño del equipo ya ni tiene dinero debería de asociarse con algún empresario pará que invierta al equipo, segundo quitar esa directivas que le queda muy chica al equipo,tercera si el técnico no juega a nada, sustituirlo por otro qué en realidad haga jugar y ver buen futbol al equipo si en realidad quieren y les importa el equipo, por qué así solamente lo están demigrando y haciendolo pasar puras verguenzas.

Tienen un buen jugador de cantera y mexicano lastima q el piojo no le de una oportunidad de. Jugar y siempre pone al oso gonzalez y la verdad juega mejor q el oso y caceres se apellida naveda juega muy bien el chavo

Lo mejor k deben hacer es daroe un estilo de juego al ekipo k no juega a nada lastima de plantel lo k rekiere mas el ekipo ea un entrenador con cualidades de sabwr llevar el proceso de los juveniles y no tanto de estar comprando foraneos

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/11/2020









23/11/2020