Joven sub 20 el escogido para sustituir a la inminente salida de Santiago Cáseres


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Santiago Cáseres no ha estado ni cerca de cumplir la misión que tiene en el Club América, desde que el argentino llegó a nuestro país un ritmo bastante tibio se ha visto en sus pies, a tal grado que hoy por hoy se encuentra relegado del 11 titular.



Por dicho motivo es casi un hecho que el #5 se marchará del equipo en cuanto termine el torneo, dejando vacante el puesto de medio de contención de los azulcremas.



Esto abriría las puertas para una de las mayores promesas de la categoría sub 20, pues según diversas fuentes internas del club Santiago Naveda empezaría a ser llamado por Miguel Herrera.

Dicha teoría suena bastante probable pues recordemos que las finanzas de la institución no son del todo buenas, por lo que esta opción sería lo mejor y sin invertir un solo peso.

Habrá que esperar a que el jugador siga haciendo las cosas de la mejor forma posible, para que así se gane la confianza del timonel Americanista.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Debe darle oportunidad a el naveda un gran contención a futuro k regrese a Morrison mejor k leo Suárez mas entrega k roger y gio a ortega mucho mejor k aguilera un gran central con fisico tiene salida va bien por arriba por abajo lee las jugadas talento lo hay gracias al capi tena huerta trejo lo k falta mas preparacion a los entrenadores no tienen vicion y llevar eo proceso de los chavos ya bajenle a tanto extranjero

ya deveria fogearlo kn el ekipo para ke se vaya moldeando al mas grande

Ps que lo pongan de una vez para k se afianse pos casares como kiera se ira

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/1/2021












19/1/2021