América recupera a Escoboza y Cáceres


Fuente: América Monumental
+
-

Después de su tercera victoria consecutiva, el América de Miguel Ernesto Herrera buscará seguir con la racha positiva cuando reciba a Toluca en el Estadio Azteca a puertas cerradas por la jornada 10 y el Piojo sonríe porque recupera a dos jugadores importantes, que habían sido titulares hasta el anteúltimo partido.



Se trata de Jesús Alonso Escoboza y Sebastián Enzo Cáceres, quienes no pudieron participar del triunfo 2-3 en Puebla pero ya están listos para reaparecer. De hecho, trabajaron con normalidad en el entrenamiento del miércoles en las instalaciones del Nido de Coapa tras las leves molestias musculares y las sobrecargas que los dejaron fuera del compromiso más reciente.



Ahora, la incógnita para el Piojo Herrera en América será si Escoboza y Cáceres deberán ser titulares o no, pues la defensa en el Cuauhtémoc sufrió bastante con sus reemplazantes Luis Fuentes y Jesús "Chucho" López en especial en la primera mitad, cuando el local se marchó 2-0 al mediotiempo.

La última línea de cinco futbolistas azulcremas no fue tal ante La Franja, pues el chavo naturalizado guatemalteco se desprendió bastante hacia la ofensiva y participó del circuito de juego de ataque, por lo que la táctica también estará en duda hasta último momento para el próximo cotejo entre el 4-4-2 y el 5-3-2.



Luego de chocar con los choriceros, las águilas deberán afrontar la seguidilla de Clásicos ante Chivas, Cruz Azul y Pumas, por lo que el recambio en la plantilla profesional será fundamental para asegurar la calificación a la Liguilla.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021