Federico Viñas y Roger Martínez encienden alarmas por lesiones


Fuente: RÉCORD
+
-

Se encienden las alarmas en la ofensiva de América. El partido ante ante Toluca dejó como saldo a dos delanteros fuera por lesión: Federico Viñas y Roger Martínez.



Pensando en que la próxima semana se disputará una nueva edición del Clásico Nacional, el cuerpo técnico americanista decidió darle descanso al atacante uruguayo que recibió un golpe en la rodilla y al medio tiempo decidieron dejarlo en el vestidor con hielo y no poner en riesgo su participación contra Chivas.



Su lugar fue ocupado por Roger Martínez, quien ha venido a menos en cuanto a actividad se refiere, sin embargo, en menos de diez minutos el colombiano recibió una falta que lo obligó a abandonar el terreno de juego rengueando y así dejarle su lugar a Giovani dos Santos.

“Sale Viñas por un dolor en la rodilla porque se le atoró el pie en el pasto, meto a Roger y a los 7 minutos lo tengo que sacar porque se le dobló el tobillo. Son cambios que no están en la mente”, afirmó Miguel Herrera al final del partido.

“Nos dijeron que era una pequeña distensión en el ligamento lateral y mañana se le harán los estudios. Hoy ya se fue mejor con el hielo pero al medio tiempo sí manifestó dolor”, finalizó el Piojo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/1/2021












19/1/2021