Lo último sobre Sergio Díaz ¿Qué pasa con Sergio Díaz?


Fuente: 90min
+
-

Sergio Díaz, el refuerzo más reciente del América, se suma a la lista de lesionados y no fue convocado ante Toluca. Tras el partido, Miguel Herrera confesó que tiene probabilidades bajas de llegar al partido ante Chivas.







Sergio Díaz presentó molestias musculares, por lo que no estuvo presente frente a Toluca. Con la baja de Renato Ibarra, Díaz llegó para darle profundidad al equipo por las bandas pero hasta ahora, no ha mostrado mucho potencial.

Desde que llegó al América, Sergio Díaz ha participado únicamente en tres partidos, en ninguno de ellos como titular y suma apenas 81 minutos como azulcrema. Todo indica que no jugará ante Chivas.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Buen jugador por la banda izquierda encara conduce asiste tiene gol hace cambios de juego muy burno espero k ya este oisto para iniciar le vendria bien y por el lado derecho benedetti al centro debe ir Córdoba pobre chavo lo utilizan en todas las posiciones ya solo le falta la porteria centro delantero y central el piojo no entiende k el por el centro llega muy bien de atras con su disparo su gol asiste apoya en la recuperación y Richard de contención fijo sin subir cubriendo siempre las espaldas de todos al atacar ya sanchez y escoboza por las laterales el ekipo tendria dinamica idea el balon gol k realmente se rekierr mas juego por las bandas para asistir a los delanteros k no tienen balones desperdiciados ya urge k el piojo deje los reflectores la prensa los comerciales y se enfoque en datle un estilo de juego al ekipo asi tendran entendimiento y sabran a k juegan los jugadores

Para que vergas lo traen de bombero, era para esta temporada no para la que viene

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/1/2021












19/1/2021