Federico Viñas sigue siendo Duda para el Clásico Nacional


Fuente: Pasión Aguila
+
-

El tema de las lesiones ha sido una constante preocupación para las Águilas del América en los últimos años, pues la mala suerte o la mala preparación física, ha causado que el equipo presente múltiples lesionados torneo tras torneo. Ahora la afición americanista está sumamente preocupada por el estado físico de su delantero estrella, el uruguayo Federico Viñas.



El joven atacante sudamericano tuvo que abandonar el partido pasado al medio tiempo, pues sufrió dolores en su rodilla, algo que preocupó enseguida a todo el americanismo. Al final se le diagnosticó un esguince en la rodilla, por lo cual aún no hay certeza de que pueda estar listo para el sábado.



El miércoles se le hará una prueba definitiva, para determinar si podrá tener acción en el partido contra el Guadalajara, del fin de semana. Sin duda alguna un momento sumamente importante para todo el americanismo, ya que es un jugador que sin duda extrañaremos mucho si no llega a jugar.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



de todos modos ay banca ya es hora de demostrar que la banca también responde y ya es hora que juegue el tocallo Sergio Díaz y ya déjense de tonterías tenemos que ganar los clásicos

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/1/2021




15/1/2021