Viñas y Aguilera trabajan por separado de cara al Clásico Joven


Fuente: América Monumental
+
-

América sigue con su preparación para este nuevo partido que disputarán el fin de semana, en la cual se deberán enfrentar como visitante al Cruz Azul en el Estadio Azteca, compromiso que tiene programado su inicio a partir de las 20:45 horas del domingo 27 de septiembre.



Miguel Herrera está trabajando en la planificación para este compromiso, en la cual espera poder contar con plantel completo a la espera de lo que ocurra con las lesiones de Federico Viñas y Emanuel Aguilera, quienes han presentado molestias en las últimas semanas.



Durante este martes, el plantel americanista ha entrenado en las instalaciones del club en Coapa, con la presencia del uruguayo y del argentino respectivamente, entrenando diferenciado al resto de sus compañeros.

En el caso de Federico Viñas, el delantero uruguayo ya se encuentra recuperado de su lesión que sufrió en el duelo ante Toluca, pero pese a no sumar minutos en el Clásico Nacional, ha estado trabajando de manera diferenciado durante esta semana, pero que no le impide estar listo para el domingo.


Por otra parte, Emanuel Aguilera salió resentido previo al inicio del segundo tiempo en el Clásico Nacional, el cual desde el cuerpo técnico no lo quisieron arriesgar e hicieron la modificación. El argentino ha expresado que no es nada grave, por lo que pese a trabajar diferente al plantel, podría estar presente en el Clásico Joven.

El Piojo tendrá entre viernes y sábado para analizar el equipo titular con el que saldrá a buscar un triunfo ante el elenco de Cruz Azul, considerando que la victoria podría dejar al América como único líder del campeonato a la espera también de lo que suceda con León.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/1/2021




15/1/2021