Miguel Herrera manda Mensaje al Americanismo previo al Clásico Joven


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Las Águilas del América tienen este domingo un partido sumamente importante en la cancha del Estadio Azteca, cuando nos enfrentemos al conjunto del Cruz Azul, en una edición más del famoso Clásico Joven. Los dirigidos por Miguel Herrera tienen que ganar el encuentro para aspirar al liderato general del campeonato.
Si alguien sabe como se juegan este tipo de partidos, es precisamente el técnico americanista Herrera, el cual ha ganado al conjunto celeste en momentos muy importantes. El famoso ‘Piojo’ comentó lo siguiente previo a este partido, que es muy esperado por la afición americanista.



“Nosotros sabemos perfectamente bien que los clásicos son de orgullo y hay que ganarlos, después verás y analizarán las formas pero hay que ganarlos.



Hasta el día de hoy me ha tocado vivir muchos clásicos desde el banquillo, siempre me ha ido muy bien, siempre estoy tratando de pensar positivamente, siempre estoy tratando de meter en mi cabeza diferentes escenarios que puedan ocurrir en el partido.

Me ha tocado a mí decirles cómo está la situación, siempre darles a notar que estos clásicos son de orgullo, que más allá de cómo se consiga el resultado, que buscamos tratando de hacerlo lo mejor posible, de jugar bien, de ser contundentes, pero hay veces que lo que le importa a la gente es el resultado”, comentó el técnico americanista.

Declaraciones contundentes por parte del entrenador de las Águilas, que nos dan confianza y que seguramente se demostrarán en el terreno de juego. Esperemos que los azulcremas puedan conseguir la victoria y así nos den otra alegría importante.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Excelente , y este Domingo nos adjuficaremos el segundo triunfo de tres clasicos , ¡Enhorabuena!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/1/2021







15/1/2021