CONFIRMAN la ALINEACIÓN del Club América para enfrentar el Clásico Joven contra Cruz Azul


Fuente: América Monumental
+
-

Ganar o ganar. Este domingo 27 de septiembre, el Club América y Cruz Azul protagonizarán una nueva edición del Clásico Joven, esta vez válido por la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX. El encuentro se disputará en el estadio Azteca a partir de las 20:45 horas.



El Más Grande tiene una única misión y es la de sumar de a tres: la idea es seguir subiendo en la tabla de posiciones, hacerse de la cima, y encarar de buena forma el tercer clásico consecutivo, del próximo fin de semana ante Pumas UNAM.



Miguel Herrera llegó con varias dudas a este encuentro, y es que a la espera de la recuperación de Emanuel Aguilera, por quien utilizaría desde el comienzo al juvenil Ramón Juárez, también definió que utilizaría a Giovani Dos Santos como 10 mientras decidía quién sería el centro delantero.

Federico Viñas llegó tocado a este encuentro, por lo que Henry Martin será quien salte en el XI de América desde la partida para enfrentar a Cruz Azul el domingo. Sergio Díaz, por otro lado, quedó descartado el día viernes para la convocatoria del Clásico Joven.

América formará con Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Sebastián Córdova, Giovani Dos Santos; Leonardo Suáres, Henry Martin y Nicolás Benedetti. ¿Qué te parece esta oncena?




Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Excelente alineación asi ganaremos com gio y henry en la delantera y arriba las águilas

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/1/2021












19/1/2021