Lo que debes saber previo al Clásico Jove en la Liga MX


Fuente: América Monumental
+
-

América tiene la gran posibilidad este domingo de poder sobrepasar a Cruz Azul en la tabla de posiciones. Un encuentro que, sin duda alguna, se juegan mucho más que el honor y los tres puntos del campeonato, buscando poder acercarse aún más al liderato del certamen.



Las Águilas se encuentran a tan solo dos puntos por debajo del rival de este fin de semana, por lo que en caso de sumar un triunfo este domingo en el Coloso de Santa Úrsula, América podría quedar arriba de La Máquina por un punto de diferencia, a la espera de lo que suceda con León en las próximas horas.



En esta oportunidad, restando algunas horas para el inicio del partido con esta nueva versión del Clásico Joven, te dejaremos los cinco datos más importantes que no puedes dejar pasar previo al arranque de este crucial encuentro.

HORARIO.
América y Cruz Azul se enfrentan este domingo 27 de septiembre a partir de las 20:45 horas, válido por la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020 y una nueva versión del Clásico Joven en el futbol mexicano.

ESTADIO.
El encuentro entre azulcremas y cementeros se disputará en el Estadio Azteca, recordando que no contará con la presencia de los aficionados.

ÁRBITRO.
La justicia deportiva para este compromiso estará a cargo del señor Jorge Antonio Pérez, quien estará secundado por Pablo Hernández y Michel Morales. El cuarto árbitro es el señor Erick Miranda.


UNIFORME.
América vestirá su indumentaria tradicional para este compromiso, la cual consiste en llevar uniforme de local con la playera azulcrema, pantalones y calcetas amarillas.

TRANSMISIÓN.
El encuentro lo podrás seguir a través de las pantallas de TUDN y Canal 5 de Televisa. Mientras tanto que, si estás en Estados Unidos, el partido lo podrás ver en TUDN USA y Univisión.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/1/2021












19/1/2021