Noche de Tres Lesionados Para el América


Fuente: Pasión Aguila
+
-

El América cerró la Fecha 12 de la Liga MX con, como siempre, el partido más llamativo de la Jornada, enfrentando al Cruz Azul en una edición más del Clásico Joven. Sin embargo, desde antes de iniciar el partido ya se encendían las alarmas por lesión, las cuales no se apagaron durante todo el encuentro.



A unos minutos de iniciar el partido se confirmó que Guillermo Ochoa se había lesionado, por lo que Óscar Jiménez ocuparía su lugar de urgencia. El encuentro transcurrió sin mayores inconvenientes, pero a pocos minutos de acabar el primer tiempo, específicamente al 39', Sebastián Cáceres tuvo que salir de cambio también. Este no sería el último lesionado, pues al 52' Emanuel Aguilera tuvo que ser sustituido por Santiago Cáseres.



Esto es una llamada de atención para el cuerpo técnico azulcrema, pues la lista de lesionados no deja de crecer y la Liguilla está cada vez más cerca, por lo que deberán hacerse ajustes para evitar o cuando menos reducir las lesiones de los jugadores, las cuales ya no deberían suceder a tal grado como ahora.


Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Por que razón no se quieren dar cuenta que el preparador físico no está haciendo bien su trabajo o la directiva compra puros jugadores ya "tocados"

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/1/2021




15/1/2021