Herrera, molesto por los Seleccionados, platicará con Baños


Fuente: América Monumental
+
-

En plena recta final de la etapa regular de la Liga MX en el Torneo Guard1anes 2020, el entrenador de la Selección de México, Gerardo Martino, convocó a cuatro jugadores del Club América para los microciclos para los amistosos en la doble Fecha FIFA frente a Guatemala en el Estadio Azteca y a los Países Bajos en Ámsterdam: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Francisco Sebastián Córdova y Henry Martín.



Por esto mismo es que el Cuerpo Técnico de Miguel Herrera está bastante molesto por esta cuestión porque entiende que el plantel profesional queda demasiado diezmado en un tramo decisivo de la máxima competición nacional, por lo que el propio Piojo platicará con el Presidente Deportivo Santiago Baños acerca de esta situación en las instalaciones del Nido de Coapa.





En el Club América entienden que a la lesión de Memo Ochoa se suma cierto cansancio que perciben en Jorge Sánchez, Córdova y Henry Martín, por lo cual pretenden ceder como mucho a dos de ellos para estos encuentros extraoficiales y a varios meses del inicio de aquellos duelos por los puntos en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El directivo y el timonel mundialista conversarán acerca de esta cuestión para sellar los pasos a seguir en la antesala al Clásico Capitalino versus Pumas y a los compromisos siguientes antes de la Liguilla: el líder León de Ignacio Ambriz, Atlas, Tigres y FC. Juárez.

En el Más Grande no creen necesario dejar marcharse a estos elementos ahora, aunque serán más generosos -y obligados por el reglamento- en 2021, cuando se acerquen los cotejos oficiales y realmente trascendentes para el Tricolor del Tata. De cualquier forma, esta novela promete más capítulos.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Aguilera y casares no fueron a seleccion y tubieron tmb lesion muscular

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/11/2020









22/11/2020