Las posibles bajas contra Pumas


Fuente: América Monumental
+
-

El "mal de las lesiones" todavía perjudica al Club América en esta Liga MX del Torneo Guard1anes 2020 y la previa al Clásico Capitalino frente a Pumas no es la excepción: el Cuerpo Técnico de Miguel Herrera no podrá contar con varios jugadores por los inconvenientes físicos en el Estadio Azteca como local a puertas cerradas por la jornada 13.



A la hora de repasar las bajas o probables ausencias para este encuentro tan especial hay que mencionar en primera instancia a Guillermo "Memo" Ochoa: el portero mundialista y Capitán del Más Grande tendrá entre cuatro y seis semanas de recuperación, por lo que recién podría volver en la última fecha de la etapa regular ante FC. Juárez.



La segunda baja segura del Club América para recibir a Pumas en esta Liga MX es la de Bruno Valdez en la zaga, pues el paraguayo se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla y estará inactivo al menos hasta marzo de 2021.

En la central tampoco podrán participar el argentino Emanuel Aguilera y el uruguayo Sebastián Cáceres, quienes salieron lastimados durante el 0-0 del Clásico Joven versus Cruz Azul y en principio no serán arriesgados ya que, tras el duelo con los auriazules, habrá un alivio de 15 días para la recuperación de ambos gracias a la doble Fecha FIFA.

Por último, ya en la ofensiva, todo indica que Federico Viñas volverá a sumar pocos minutos en el complemento y Sergio Díaz será evaluado hasta último momento, ya que la intención es probar al delantero paraguayo en la práctica de fútbol del jueves en las instalaciones del Nido de Coapa para observar cómo responde en cuanto a la velocidad física, el ritmo de juego y la intensidad final.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/1/2021












19/1/2021