El Reporte sobre la Herida que sufrió Henry Martín con la Selección Mexicana


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Las Águilas del América han sufrido de manera terrible en las últimas semanas con el tema de las lesiones, tanto así que iremos con un equipo super parchado para enfrentar el Clásico Capitalino en contra de los Pumas. Los azulcremas han tenido muchos problemas en el tema físico, por lo cual cualquier jugada en donde se vea a uno de los nuestros con dolor, temblamos de gran manera.



Esto pasó anoche en el partido de la Selección Mexicana contra su similar de Guatemala, en donde los seleccionados americanistas tuvieron una actuación sumamente destacada. Sin embargo el delantero azulcrema Henry Martín, salió del partido sangrando, debido a una herida que sufrió en un balón dividido.



Obviamente luego de la situación que viven las Águilas hoy en día, las alarmas se encendieron enseguida, pues ya estamos bastante ciscados con el tema de las lesiones. Afortunadamente el reporte médico indica que Henry no sufrió ninguna lesión de gravedad y estará disponible sin problemas para disputar el Clásico Capitalino.

Recordemos que el delantero mexicano jugará contra los Pumas y enseguida hará el viaje con el conjunto Tricolor, pues disputará la gira por Europa. Esperemos que esta carga de trabajo tan grande, no sea demasiado para él, ya que sin duda es uno de los jugadores más importantes que tenemos hoy en día.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/11/2020









22/11/2020