Las portadas vibran con el empate


Fuente: América Monumental
+
-

Si bien el Club América de Miguel Herrera apenas empató 2-2 contra Pumas en el Clásico Capitalino de la Liga MX por la jornada 13 en el Estadio Azteca a puertas cerradas, el trabajo de los azulcremas y de los auriazules fue destacado por los principales medios deportivos en sus portadas de este domingo.



Algunos periódicos y matutinos como Récord, El Universal, Pásala, Metro, Adrenalina, CANCHA, Reforma resaltaron el trabajo de los dos equipos y la emotividad del partido, con un resultado cambiante y emociones hasta el final, más allá de que el resultado dejó más conforme en general a la visita que al Más Grande...






Luego de la igualdad entre Club América y Pumas en la Liga MX, predominaron los títulos positivos como "¡Así se juega un Clásico!", "Lo dan todo", "Con sangre", "Duro de ganar", "Sacan chispas" y "Era suyo y lo dejaron ir".



Lás águilas del Piojo al menos supieron sobreponerse a la notable cantidad de bajas por las lesiones, en especial en la última línea, y culminaron invictas ante los otros colosos como Chivas de Guadalajara (1-0), Cruz Azul (0-0) y ahora los de El Pedregal (2-2).




Tras las dos semanas de parón de esta competencia debido a la doble Fecha FIFA en las que la Selección de México chocará en los Países Bajos con Holanda y Argelia, el Ame tendrá respiro para recuperar a casi todos los lastimados de cara a los últimos cuatro cotejos por la etapa regular: el líder de la tabla de posiciones León, Atlas, Tigres y FC. Juárez.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/1/2021












19/1/2021